Sujetos armados ejecutan a joven en Coatepec, Veracruz

Imagen Sujetos armados ejecutan a joven en Coatepec, Veracruz

 La tarde de este martes, un par de sujetos armados asesinaron a un joven en calles de la colonia 2 de Abril de Coatepec, donde se registró una intensa movilización que no tuvo buenos resultados.

El hecho se dio sobre la calle Jardín donde los maleantes interceptaron al agraviado de entre 25 y 30 años, al cual se le emparejaron en una motocicleta, le dispararon en múltiples ocasiones y huyeron.

Testigos que dieron aviso a emergencias, afirmaron que el joven cayó fatalmente herido a las afueras de una vivienda, el cual vestía pantalón de mezclilla negro, tenis negros y una chamarra azul.

Socorristas se presentaron para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente solo pudieron confirmar su fallecimiento, por lo cual la Policía Estatal acordonó la escena del crimen.

Cabe señalar que los agentes de la misma corporación implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con los responsables, pero este no tuvo ningún resultado y nada se sabe de los agresores.

Finalmente elementos de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias pertinentes en el lugar y ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO, donde se espera sea identificado y reclamado.

 

Fuente y foto: AVC/
 

Editor: Redacción xeu
da clic