Buscaba a su hermana y la encontró muerta en su propia casa

Imagen Buscaba a su hermana y la encontró muerta en su propia casa

Una mujer fue hallada muerta dentro de una recámara de una casa ubicada en Guadalupe, Nuevo león, tras haber sido reportada varios días antes  por sus familiares como desaparecida.

Fue identificada como Waldina Arteaga Gutiérrez, de 38 años de edad, quien vivía sola, y según declaraciones de su hermano no le contestaba las llamadas telefónicas, por lo cual acudió a buscarla y la encontró asesinada dentro de su casa, ubicada en la colonia privada Misión Santa Fe, en Guadalupe, Nuevo león.

Autoridades arribaron al punto y confirmaron que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y el vehículo de la víctima no fue hallado en el domicilio, por lo que investigan el presunto robo de la unidad y no descartan que el autor del presunto crimen haya sido conocido suyo, ya que no se detectaron huellas de violencia en las puertas y ventanas de la casa.

El hermano de la fallecida declaró que tenía varios días sin ver a Waldina y tampoco le respondía a las llamadas telefónicas, agregando que tenía dos años de divorciada.

Cabe señalar que la fallecida estudió y trabajó en universidad privada de Veracruz y posteriormente se trasladó a radicar a Nuevo León.

Fuente: Reforma/Foto: Facebook

Editor: Redacción xeu