Payaso "Guitarrin" denuncia presunta negligencia médica en Hospital Regional Poza Rica

Imagen Payaso
Audio:

Aurelio García, el payaso “Guitarrin” denunció presunta negligencia médica y malos tratos en él área de maternidad del Hospital regional de Poza Rica, donde atendieron a su esposa quien tenía un embarazo de 17 semanas donde el producto estaba muerto, pero no fue atendida con prontitud.

Denunció que su esposa ingresó el 8 de octubre al Hospital , luego de que a través de un ultrasonido confirmaron que el producto tenía cuatro días muerto, a eso se sumaron otros tres días,  pues fue atendida hasta el 12 de octubre.

Durante su estancia en el hospital, denunció que nunca fue informado del parte médico de su esposa ni se le permitió el acceso para verla bajo pretexto que estaba en una área restringida. Su esposa fue dada de alta y está estable bajo observación. 

Aurelio viajó más de cinco horas desde Poza Rica para denunciar los hechos por malos tratos y negligencia médica, informó que entregará un carta al gobernador Cuitláhuac García para que se realice una auditoría y analiza una denuncia ante la Fiscalía General.

 

Fuente y foto: AVC/eap

Editor: Redacción xeu
da clic