No perdemos prestigio al no estar como una de las mejores universidades de Latinoamérica: UV

Imagen No perdemos prestigio al no estar como una de las mejores universidades de Latinoamérica: UV

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Después de que se dio a conocer de parte de la prestigiosa consultora británica QS (Quacquarelli Symonds) la lista de las diez mejores universidades de América Latina, donde no aparece este 2019 la Universidad Veracruzana, el vicerrector del campus Boca del Río-Veracruz, Alfonso Pérez Morales, aseguró que ello no hace que la institución pierda el prestigio que tiene.

Destacó que la calidad de sus programas hace que los estudiantes tengan esa misma calidad, por lo que no afecta en ningún sentido el trabajo que lleva año con año la máxima casa de estudios en la entidad.

“No, yo creo que en ese sentido nosotros tenemos la confianza de que nuestros índices de calidad siguen creciendo, en esta región tenemos el 97 por ciento de los alumnos en programas de calidad reconocidos”.

“No, definitivamente no, yo creo que en esto estamos muy confiados y muy claros de que la calidad de lo que estamos haciendo es una calidad educativa bien reconocida, tan es así que tenemos un mayor número de jóvenes que desde otros países vienen a hacer estudios aquí en nuestra Universidad Veracruzana”.

da clic