Se ha reforzado vigilancia en Boca del Río tras presunto abuso sexual de joven: Alcalde

Imagen Se ha reforzado vigilancia en Boca del Río tras presunto abuso sexual de joven: Alcalde

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Después de los hechos dados a conocer de una joven que presuntamente fue abusada sexualmente en la zona del Foro Boca en la ciudad de Boca del Río, el alcalde Humberto Alonso Morelli, aseguró que de inmediato se ha venido reforzando la seguridad en todo el municipio.

“De inmediato nosotros tuvimos una reunión de seguridad ayer (martes) y hoy en la mañana (miércoles) precisamente, estamos reforzando los patrullajes, estamos obviamente las cuatro instituciones de seguridad que estamos encargados de la zona”.

Confirmó que este tema ya está en manos de la Fiscalía General del Estado, por lo que corresponderá a dicha instancia informar sobre los avances que haya en la investigación correspondiente.

Subrayó que Boca del Río es una de las ciudades que cumple con las reglas de la ONU en cuanto al número de policías por ciudadanos, y de los protocolos de seguridad que se establecen, por lo que se exhorta a la población aporte solamente denunciado al 9-1-1 cuando ven o viven una situación de emergencia.

da clic