Aclaran que elementos de Tránsito que aparecen en videos no forman parte del Ayuntamiento de Medellín, Veracruz

Imagen Aclaran que elementos de Tránsito que aparecen en videos no forman parte del Ayuntamiento de Medellín, Veracruz

Por: Estefani Ávalos

Luego de que circularan en redes sociales videos de presuntos actos de corrupción por parte de elementos de Tránsito en Medellín, Veracruz, el Ayuntamiento de dicho municipio aclaró a través de un comunicado que no forman parte de dicha cabecera municipal y que corresponden a la Dirección de Tránsito del Estado.

A continuación el comunicado:

"Con relación al video que circula a través de las redes sociales y en distintos medios de comunicación, en los que se denuncian probables actos de corrupción de elementos de la Delegación de Tránsito del Estado de Veracruz con sede en Medellín de Bravo, es importante aclarar:

1.- Que dichos elementos y dicha delegación a la que pertenecen NO FORMAN PARTE de este H. Ayuntamiento, sino corresponden a la Dirección de Tránsito del Estado, organismo dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad. 

2.- A raíz de estas denuncias en redes sociales, se han recibido muchas quejas en las páginas oficiales del H. Ayuntamiento de Medellín de Bravo y es una situación que nos preocupa y ocupa, por lo que invitamos a la ciudadanía a NO ser partícipe de dichos actos de corrupción. 

En ese tenor, el H. Ayuntamiento de Medellín de Bravo, sostendrá inmediatamente pláticas con las autoridades del Gobierno del Estado con el fin de ponerle una solución y un alto a esta recurrente situación".

 

eap/ 

da clic