Un niño entre presuntos secuestradores de mujer en Coatzacoalcos, Veracruz

Imagen Un niño entre presuntos secuestradores de mujer en Coatzacoalcos, Veracruz

Tras el secuestro de una mujer en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad informó sobre su rescate y la detención de los presuntos captores, entre ellos se encuentra un menor de edad.

La dependencia estatal detalló que el rescate de la mujer se realizó entre elementos de la SSP, en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

De acuerdo con la SSP, la banda de presuntos secuestradores está integrada por cuatro personas, tres adultos y un menor de edad.

Asimismo, la corporación señaló que se montó un operativo en el que se localizó un taxi con número económico 88 en la colonia Hidalgo, lugar donde se liberó a la mujer de 42 años de edad, quien fue secuestrada este martes.

En el operativo, los elementos pudieron detener a tres adultos y un menor. El primero fue identificado como Ricardo "N", así como José de Jesús "N", Raquel "N".

El menor de edad, presunto integrante de la banda de secuestradores, fue identificado como S.M.M.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las indagatorias de ley.

 

Fuente:UNOTV/Foto:SSP/abv/JAA

Editor: Redacción xeu
da clic