Accidente deja cuatro heridos en Poza Rica, Veracruz

Imagen Accidente deja cuatro heridos en  Poza Rica, Veracruz

Un saldo de cuatro personas lesionadas y daños materiales estimados en más de 200 mil pesos fue el saldo que dejó un fuerte accidente ocurrido en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.

Fue este miércoles cuando un automóvil particular colisionó contra un vehículo en su modalidad de taxi en el tramo Poza Rica-Papantla a la altura de la curva del Campo dos de PEMEX.

Testigos afirmaron que el conductor del automóvil de la marca Volkswagen tipo Bora circulaba en zig zag sin las debidas precauciones y habría sido el responsable de este percance.

En dicho punto debido a la forma en que conducía, se encontró de frente contra la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 181 del municipio de Coatzintla.

Fue así que los cuatro ocupantes del taxi y la copiloto del particular resultaron heridos, mientras automovilistas que presenciaron el choque fueron quienes pidieron ayuda al 911.

Momentos después se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Papantla, auxiliados por paramedicos de SIRENA Poza Rica, Cruz Roja y elementos de Fuerza Civil.

Luego de brindarles los primeros auxilios, los heridos fueron trasladados a un hospital privado de Poza Rica, donde ingresaron al área de urgencias ya que presentaron en posibles fracturas y contusiones.

Finalmente agentes de la Policía Federal División Caminos acudieron a dicho punto para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de las unidades para el deslinde de responsabilidades.

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic