Hombre se declara culpable de acosar y amenazar a Taylor Swift

Imagen Hombre se declara culpable de acosar y amenazar a Taylor Swift

Un hombre de 27 años se declaró culpable de acosar y enviar cartas y correos electrónicos amenazadores al antiguo sello discográfico de la estrella pop Taylor Swift.

De acuerdo con fiscales federales en Nashville, Tennessee,  las cartas de Eric Swarbrick (originario de Austin, Texas) a la disquera Big Machine Label Group comenzaron en enero de 2018 y en ellas el acusado le pedía al director ejecutivo de la compañía que le presentara a Taylor Swift.

Con el tiempo, las misivas se volvieron más violentas y amenazadoras, incluso en tres ocasiones, Swarbrick condujo a Nashville para entregarlas personalmente; admitió haber deambulado por las oficinas.

Según el informe, el hombre de 27 años de edad envió al menos 40 cartas y correos electrónicos antes de ser acusado y arrestado en septiembre del 2018.

Finalmente se determinó que el acusado permanecerá bajo custodia hasta que sea sentenciado en marzo por dos cargos. Cada uno de ellos conlleva una pena máxima de cinco años en prisión y una multa de 250.000 dólares (más de cuatro millones 800 mil pesos). 

 

Fuente: Milenio/eap/foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu