Morena y el PRI son lo mismo; que le echen más ganitas para atacarme a ver si me mueven: FYM

Imagen Morena y el PRI son lo mismo; que le echen más ganitas para atacarme a ver si me mueven: FYM

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Al iniciar obras hidráulicas en la colonia Cuauhtémoc la mañana de este jueves, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, respondió al delegado del gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara después de que señalara que el Ayuntamiento porteño había incurrido en un daño patrimonial de 20 millones de pesos, mencionando que, si “creen que con esos ataques” lo doblarán, aseguró que les falta mucho y que deberían echarle más ganas.

“Y decirle claramente (Ladrón de Guevara), que sí piensa que con esos ataques me van hacer que yo me doble, que yo cascabeleé, les falta mucho más, que le echen más ganitas, que le echen más ganas, que me ataquen más fuerte, a ver si me logran moverme”.

Consideró que lo atacan porque es el “oposito número uno del gobierno del estado, junto con Marijose (diputada local) y los demás diputados, varios de ellos valientes en todo el estado de Veracruz”.

“Ayer sale el ex fiscal de Duarte feliz, y el gobierno del estado a aplaudir, por qué, porque Morena y el PRI son lo mismo, son los mismos, nada más porque se cambiaron de camiseta, y eso es lo que les duele”.

da clic