Rompen ventana de su camioneta y le roban más de 80 mil pesos en Tejería, Veracruz (+video)

Imagen Rompen ventana de su camioneta y le roban más de 80 mil pesos en Tejería, Veracruz (+video)

Un hombre que acababa de retirar una fuerte suma de dinero de una sucursal bancaria al poniente de la ciudad, fue víctima de ladrones quienes abrieron su camioneta y sustrajeron la maleta con el efectivo.

Este despojo sin violencia ocurrió la tarde de este jueves en la localidad de Tejería en la periferia del municipio de Veracruz, donde lo sucedido quedó grabado por una cámara de vigilancia.

El agraviado que pidió el anonimato, dio a conocer que minutos antes salió de una sucursal bancaria de dicha comunidad donde retiró la cantidad de 87 mil 900 pesos y luego cruzó la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Fue así que llegó a Plaza Framboyanes donde descendió un momento para realizar algunas compras, pero decidió dejar el dinero en su camioneta estacionada para evitar llamar la atención.

No obstante, un par de sujetos que aparentemente ya lo seguían y sabían lo que llevaba consigo, se aproximaron a su unidad y mientras uno fingía hablar por teléfono, observó que no viniera el propietario ni la policía.

Su cómplice dio la vuelta en su camioneta Honda y una vez que se detuvo junto a la del agraviado, el que se encontraba con el teléfono, rompió el cristal, y sacó la bolsa donde llevaba el efectivo.

El cuentahabiente señaló que sospecha pudiera haber complicidad por parte de trabajadores de la propia institución, por lo que acudirá con el video donde quedó todo documentado a interponer su denuncia.

 

 

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic