Rock en la feria del libro infantil y juvenil

Imagen Rock en la feria del libro infantil y juvenil

Por: Redacción xeu

La agrupación ¡Qué Payasos!, pionero en rock para niños, se presentará el próximo domingo 10 de noviembre en la 39 edición de la Feria de Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), que se llevará a cabo en el Centro Nacional de las Artes (Cenart). 

      Integrada por Nacho Mostacho y Beto Batuca, la banda que se ha presentado en foros como la Sala Ollin Yoliztli, Sala Miguel Covarrubias, Palacio de Bellas Artes y las ferias de libros más importantes del país, busca que los menores de edad, pero también los adultos y jóvenes, se diviertan y se lleven un mensaje “para seguir construyendo un mundo mejor mejor”. 

      “Presentaremos algo maravilloso al estar cumpliendo 37 años como grupo y la feria 39 años de vida; vamos a interpretar canciones de ayer, hoy y siempre, esperando contactar con un público maravilloso que ha crecido con nosotros y con esta fiesta de libros”, señaló Beto Batuca. 

      El integrante de la banda de rock para niños y no tan niños dijo a Notimex que muchos de quienes crecieron con su música, en este momento son abuelos o padres de familia y, por lo tanto, “deben llevar a sus hijo o nietos” para que conozcan este género y todo lo que les puede ofrecer. 

      Destacó que al concierto deberían asistir toda la familia: niños, adolescentes y adultos. Además, agregó, las ferias de los libros son maravillosas, junto con sus papás, los niños pueden descubrir grandes historias en las ferias, por eso tendrían que ir a esta FILIJ número 39, vayan; con amor los esperamos… a luchar por la sonrisa”, apuntó. 

      Con una presentación que fusiona el arte del clown con la fuerza del rock, la banda mexicana promete la participación del público en el concierto.

 

Fuente y foto: Notimex/eap

da clic