Liberan a ex servidores públicos de Fiscalía de Veracruz; seguirán proceso en libertad

Imagen Liberan a ex servidores públicos de Fiscalía de Veracruz; seguirán proceso en libertad

La Fiscalía General del Estado informa la imputación a sus ex servidores Jaime “N” y Joao Jair “N” por su presunta responsabilidad del delito de ejercicio indebido del servicio público, al encontrar elementos suficientes, quienes fueron liberados y enfrentarán proceso en libertad; emite al respecto el siguiente comunicado:

Xalapa, Ver. La Fiscalía General del Estado imputó a Jaime “N” y Joao Jair “N” por su presunta responsabilidad del delito de ejercicio indebido del servicio público, al encontrar elementos suficientes.

A la par, el Juez de Control concedió, a petición de los fiscales que participaron en la audiencia, que se impusieran medidas cautelares como la prohibición a salir del país (a través de retención del pasaporte), firma periódica en los juzgados y la separación temporal del cargo que ostentaba, en el caso de Jaime “N” en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Por tratarse de un delito no grave, se resolvió no imponer la prisión preventiva, pero si quedaron sujetos a proceso, y en espera de celebrarse la audiencia de vinculación para resolver su situación jurídica el próximo 12 de noviembre.

Editor: Redacción xeu
da clic