Checa cuándo dejará Netflix de funcionar para Smart TV

Imagen Checa cuándo dejará Netflix de funcionar para Smart TV

A partir del próximo 1 de diciembre, varios modelos de televisores inteligentes no podrán utilizar la aplicación de Netflix.

Esto debido a que por la antigüedad de los dispositivos cuentan con algunas limitaciones técnicas que impiden que la plataforma funcione correctamente.

Las Pantallas inteligentes fabricadas entre 2009 y 2011, y algunas de 2012 son las que ya no contaran con la aplicación, ya que verán un mensaje que les indicará las limitaciones técnicas de sus dispositivos, además de cuáles son los televisores que seguirán contando con la aplicación.

Las firmas que dejarán de tener soporte son Sony, Toshiba y Samsung, por otro lado, Sony y Samsung informaron cuáles serán los televisores afectados, modelos de 2010 y 2011, que tengan una C o D después del tamaño de pantalla en el código.

Desde que inició su administración, López Obrador viaja en vuelos comerciales y no utiliza aeronaves gubernamentales para recorrer el país.

Tras cancelarse la obra en el Lago de Texcoco, el presidente anunció que se construiría en la base aérea militar de Santa Lucía.

Fuente: El Universal/ Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic