Estudiante de la UV muere atropellado en carretera Veracruz - Xalapa

Imagen Estudiante de la UV muere atropellado en carretera Veracruz - Xalapa
Audio:

Un estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Ciencias Navales de la Universidad Veracruzana falleció tras ser atropellado por un tráiler cuando circulaba en una motocicleta sobre la carretera Veracruz - Xalapa, informó el vicerrector en el campus Veracruz, Alfonso Pérez Morales.

Se trata del joven Marcos Emmanuel García Salinas, de la generación 2016, quien sería originario del municipio de Puente Nacional.

"Recibimos la información de que un joven de la facultad de la Ingeniera Mecánica y Ciencias Navales fue desafortunadamente atropellado en la carretera Veracruz – Xalapa, y que fue un tráiler el que lo arrolló”, dijo la autoridad universitaria.

Indicó que el director de la facultad de Ingeniería Mecánica y Ciencias Navales “se ha comunicado ya con los familiares”.

En entrevista para XEU, Alfonso Pérez Morales declaró que el reporte del accidente lo tuvieron a las 13:09 horas.

Indicó que la Universidad Veracruzana da todo el apoyo que se necesita a los familiares, y si ellos solicitan algún otro apoyo, “con muchísimo gusto lo hacemos”.

El vicerrector de la Universidad Veracruzana en el campus Veracruz, comentó que “extraoficialmente, preguntando, nos comentan que en esa carretera es una recta y que frecuentemente ha habido ahí eventos de este tipo. Ahí quizás solicitar que se haga un mecanismo para disminuir la velocidad de los autobuses y los vehículos que ahí circulan”.

Editor: Redacción xeu
da clic