Pobladores esperan desalojen a quienes invadieron terrenos en localidad de Veracruz

Imagen Pobladores esperan desalojen a quienes invadieron terrenos en localidad de Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Al denunciar ante la Fiscalía General de Veracruz la invasión de un terreno de 12 hectáreas en la localidad de Tejería municipio de Veracruz de parte de asesores jurídicos en nombre de la constructora “Alelí”, ciudadanos que hace dos años también invadieron y actualmente están pagando su espacio para regularizar y construir su vivienda, están exigiendo ya sean desalojadas las personas que han llegado a ocupar sus predios.

La señora Guadalupe Perdomo, reconoció que alrededor de 250 familias llegaron hace dos años en busca de un lugar para construir una casa pero de manera irregular, sin embargo, al tener contacto con el dueño de las 12 hectáreas, se acordó pagaran en 70 mil pesos su parte mediante pagos.

El problema se presentó cuando otro grupo de personas llegaron al mismo sitio, y empezaron a invadir dónde empezaron a comprar, lo que generó conflictos entre ellos y hasta el momento, no han podido retirarlos de ahí.

Por ello han pedido al dueño del predio, Liborio Rodríguez, apresure esa acción junto con el representante legal, Óscar Aguilar, quienes han avanzado de cierta forma en los procesos para lograr ya ocupar su terrenos, faltando lo más  importante, el desalojo.

da clic