Buika se presenta este sábado en Foro Boca

Imagen Buika se presenta este sábado en Foro Boca

Por: Redacción xeu
Audio:

La cantante y compositora Concha Buikia se encuentra en Veracruz para ofrecer este sábado a partir de las 20:00 horas un concierto en Foro Boca.

De visita en “Buen Día” de XEU, Concha Buika se dijo contenta de pisar tierras veracruzanas y ofrecer lo que mejor sabe hacer que es cantar.

Buika, ganadora de un Grammy Latino, adelantó que prepara una nueva producción musical: ”Estoy trabajando en algo muy lindo que a mí me está sorprendiendo porque escogí un formato bastante curioso que ya les hablare de ellos”, dijo. Sin embargo mencionó que la producción quedará lista el próximo año.

SOBRE BUIKA

En 2005, lanza su primer disco como solista llamado "BUIKA”, abriendo el género 'New afro spanish con su mezcla en español e inglés.

En 2006 presenta su segundo álbum "Mi niña Lola" con un sonido caribeño, clásico y flamenco.

En 2009 lanza “Niña de fuego", disco con canciones que hablan acerca del amor, desamor y sobre su vida todo lo que ha atravesado e inspirado para escribir estas hermosas canciones.

Buika llega a Veracruz con su "Buika World Tour 2019" este 9 de noviembre a las 20:00 horas en el Foro Boca presentando su nuevo single "Vete que te quiero" y más de los éxitos de esta cantante nominada al Grammy en varias ocasiones.

Cantante, compositora, productora de sus propios álbumes, poeta, ella es Buika "La voz de la libertad" como la radio musical NPR- USA la describió? hace un tiempo y de quien obtuvo el lugar honorable en su lista de "Las 50 mejores voces de todos los tiempos". 

New York Times, The New Yorker, Ebony, El confidencial, Metro, Daily Mail, El País, BBC World, CNN, Agencia EFE, son algunos de los muchos medios de comunicación que han, y siguen elogiando el extraordinario trabajo de Buika a lo largo de los años.

*/Escuche la entrevista completa/

 

da clic