Crecerá el parque vehicular del Ayuntamiento de Xalapa, Veracruz: Alcalde

Imagen Crecerá el parque vehicular del Ayuntamiento de Xalapa, Veracruz: Alcalde

El parque vehicular del ayuntamiento de Xalapa crecerá aún más, luego de que se lanzó una nueva licitación para la adquisición de más automóviles con recursos del gobierno federal, propuesta que fue aprobada por los regidores y regidoras, afirmó el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

Refirió que de manera reciente lanzaron una nueva convocatoria para adquirir vehículos que ayuden a hacer el trabajo de los empleados de las direcciones de Seguridad, Protección Civil y Obras públicas entre otros.

“Desde que entramos, ustedes pueden ver que el parque vehicular que está en manos del ayuntamiento ha crecido de manera notable, y es muy probable que siga creciendo porque son muchas las necesidades que tenemos en las áreas” expuso.

Rodríguez Herrero recordó que hace dos semanas entregaron nuevos vehículos para la recolección de residuos sólidos, “Es un hito, porque recibimos un parque vehicular muy deteriorado y muy escaso y actualmente tenemos suficiencia para toda la ciudad”.

 

Fuente y foto: AVC/eap

Editor: Redacción xeu
da clic