No hay magia, ni trampa; Monreal no es Harry Potter: Germán Martínez

Imagen No hay magia, ni trampa; Monreal no es Harry Potter: Germán Martínez

El senador de Morena, Germán Martínez Cázares, defendió la elección de Rosario Piedra Ibarra al frente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) fue clara y legítima, por lo que el trámite está plenamente concluido.

En conferencia de prensa el legislador, a nombre del grupo parlamentario, opinó que la oposición intenta con "violencia" y "golpismo" impedir que Piedra Ibarra rinda protesta a su nuevo cargo.

Expresó que los cuestionamientos del PRI y del PAN respecto a la votación representan una mentira. "Las impugnaciones que hacen nuestros adversarios en contra de este proceso parlamentario son un verdadero cuento y una mentira", dijo.

“De los 114, entre 3, 38, por dos terceras partes, pues 76, tiene mayoría calificada. No hay magia, Monreal no es Harry Potter, es aritmética pura”, añadió.

Además, Martínez Cázares reconoció que en la sesión en la que se eligió a la nueva presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) pasaron lista 118 senadores, y 116 fueron a la urna.

 

Fuente: El Sol de México/ Foto: Twitter/atf

 

Editor: Redacción xeu
da clic