Detienen a sujeto que asesino a su vecino

Imagen Detienen a sujeto que asesino a su vecino

Elementos de la Policía Ministerial con base en Veracruz, capturaron a un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia luego de que presuntamente asesinó a su vecino en septiembre del año pasado.

El acusado identificado como Santiago R.S. de 60 años mejor conocido como “El Chedraui”, fue ubicado gracias a las labores implementadas por la representación social que ya estaba tras su pista.

Los detectives bajo el mando del Fiscal Mario Alberto Martínez Sandoval y el comandante José Gutiérrez de la O.realizaron el operativo en un campo deportivo de la colonia Antorcha Campesino en la localidad de Dos Lomas.

Ahí, los agentes se identificaron plenamente e hicieron de su saber al señalado por la orden de aprehensión que existía en su contra como probable responsable por el delito de homicidio doloso calificado.

El pasado 13 de septiembre de 2018, el acusado sostuvo una fuerte discusión contra el agraviado de nombre Enedino S.T, con quien tenía viejas rencillas debido a algunos terrenos que tenían en Dos Lomas.

Fue así que luego de hacerse de palabras, “El Chedraui” sacó una pistola con la que le disparó en repetidas ocasiones hasta arrebatarle la vida a quien fuera su vecino para luego darse a la fuga.

La tarde de este lunes los agentes tuvieron que defenderse del acusado, el cual los amenazó con una navaja para evitar ser detenido, motivo por el que podría enfrentar más cargos tras resistirse.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas cuando Santiago R. S. sea presentado ante el Juez de Control para que responda conforme a derecho por los señalamientos, mientras que ya fue recluido en la prisión regional.

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic