Lula da Silva anuncia su boda tras salir de prisión

Imagen Lula da Silva anuncia su boda tras salir de prisión

Tras salir de la prisión de Curitiba este viernes, el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, presentó a “una persona especial” ante la multitud que acudió a verlo, y presentó a una socióloga con la que contraerá matrimonio.

Al lado de Lula da Silva se encontraba la socióloga Rosângela da Silva, más conocida como Janja.

“He logrado la proeza de, estando encarcelado, tener novia, enamorarme y que ella acepte casarse conmigo”, dijo el exmandatario brasileño.

A sus 74 años de edad, Luiz Inácio Lula da Silva tiene la intención de casarse antes de fin de año con Rosângela, a quien conoce desde hace años.

Se sabe que la novia del expresidente de Brasil controlaba las visitas que recibía en Curitiba.

Aunque se desconoce su edad, fuentes del Partido del Trabajo especulan que tendría entre 40 y 45 años.

Janja, como es conocida la novia de Lula da Silva, lo visitó todos los jueves, después de que la familia del expresidente se marchaba

Dos de los padrinos de la bosa serán el cantante Chico Buarque y Cristiano Zanin, abogado que lidera el equipo de defensa del expresidente, esto según anunció en una entrevista al diario Brasil de Fato.

Se prevé que sea una ceremonia pequeña, para la familia y los amigos más íntimos, en el mes de diciembre, en São Bernardo do Campo (Estado de São Paulo), ciudad en la que reside y donde empezó su carrera como sindicalista y político.

Además de casarse, Lula da Silva planea hacer una gira por todo el país, como lo hizo en varias ocasiones en su vida política.

 

Fuente:ElPaís/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu