Jary Franco está de estreno y prepara gira por EU

Imagen Jary Franco está de estreno y prepara gira por EU

Es Jary Franco un artista completo a pesar de su corta edad que ha encontrado en el género Regional Mexicano su verdadero lugar en la industria musical al definir su estilo en temas que han sido un éxito rotundo en todo el territorio mexicano.

La búsqueda por alcanzar un posicionamiento en el gusto y corazón de las personas se puede ver consolidada en los resultados que Jary Franco ha reflejado en cada tema promocional que ha expuesto.

Siendo “No Me Enseñaste” la pieza musical más reciente con la que ha logrado permanecer durante varias semanas en los primeros lugares de popularidad radial en algunas zonas del país.

Para reafirmar el compromiso que Jary Franco tiene con el público ha decidido a ritmo de balada ranchera dar a conocer su próxima carta de presentación llamada “Y Me Volvió A Pasar”, un tema cargado de sentimiento que habla del desamor de una persona hacia quien no supo corresponder como debería a todo eso que le ofreció.

Dicha melodía también viene acompañada de una producción audiovisual de alto impacto, misma que grabaron en el Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco.

Cabe mencionar que este nuevo sencillo forma parte del EP titulado “SIENDO FRANCO” el cual puedes encontrar disponible a partir de ahora en todas las plataformas digitales.

Además, el pasado 05 de noviembre, Jary Franco estuvo presente en el evento Viva La Radio que se llevó a cabo en Chihuahua, compartiendo con los asistentes el amplio repertorio musical con el que este artista cuenta, brindando una noche realmente inolvidable.

Y cada vez falta menos para que este joven y talentoso intérprete de origen tapatío trascienda a la Unión Americana, siendo Los Ángeles, California, la primera parada en el tour que contempla realizar por el país vecino promocionando su música.

 

 

Fuente: SAPS Grupero/pmc

 

Editor: Redacción xeu