Diputados pedirán reunión urgente con el gobernador por asesinato de Juan Carlos Molina

Imagen Diputados pedirán reunión urgente con el gobernador por asesinato de Juan Carlos Molina

Por: José de Aquino
Audio:

Tras el asesinato a balazos del diputado local, Juan Carlos Molina Palacios, el legislador  de Morena, Magdaleno Rosales Torres, dijo que pedirá una reunión urgente para tratar el tema de seguridad con el gobernador y el secretario de Seguridad Pública.

“Ya estamos platicando el tema ahorita para hacer una reunión emergente y reunirnos con el gobernador porque es un hecho insólito… de hecho ya estamos platicando ahorita para hacer una reunión emergente”.

En dicha tratarán el tema de seguridad porque afirma que “la delincuencia organizada no respeta, imagínese si un diputado no tiene seguridad, imagínese un ciudadano común ya sea un ejidatario, un empresario, un ciudadano común”.

Apuntó que pedirán a mayor seguridad no sólo para los legisladores sino para todos los ciudadanos del estado.

“Yo no me atrevería a pedir seguridad para nosotros, yo me atrevería a pedir seguridad para todos los ciudadanos, no me atrevería a pedir inclusive para mí, aquí es un tema más colectivo, un tema trascendente que tiene que ver con la seguridad del estado de Veracruz”.

 En ese contexto señaló que pedirán coordinación de las dependencias de seguridad y harán un exhortó con los tres niveles de gobierno en cuanto la seguridad del estado.

da clic