Afirman que niña mexicana es más inteligente que Einstein (+Video)

Imagen Afirman que niña mexicana es más inteligente que Einstein (+Video)

Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein; fue seleccionada por Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas en México.

La menor terminó la primaria, a los 6 y medio la secundaria y a los 8 concluyó el bachillerato, luego de que en preescolar, sus profesores se quejaban de que la pequeña no parecía esforzarse y se quedaba dormida en el salón, pero mientras sus compañeros aprendían a leer y escribir, Adhara ya entendía de álgebra y se sabía de memoria la tabla periódica.

Nació en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México, con un Coeficiente Intelectual (IQ) de 162, dos puntos por encima mentes como la de Albert Einstein y Stephen Hawking.

También nació con Síndrome de Asperger, que en vez de limitar su desarrollo intelectual lo ha impulsado, ya que Adhara estudia dos carreras de forma simultanea como son Ingeniería Industrial en Matemáticas e Ingeniería en Sistemas, ambas en línea; además toma clases de inglés, y por si fuera poco, quiere estudiar Astrofísica en la Universidad de Arizona y en dos años piensa llevarla a Estados Unidos para presentar su examen de admisión.

 

Editor: Redacción xeu