Netflix y Nickelodeon firman acuerdo; producirán películas y series

Imagen Netflix y Nickelodeon firman acuerdo; producirán películas y series

Netflix y Nickelodeon firmaron un acuerdo global y trabajarán juntos en la producción de nuevas películas y series infantiles en las que aparecerán nuevos personajes, pero también algunos ya conocidos.

De acuerdo a los primeros reportes, el trato se dio luego del éxito de la serie de acción Avatar: The Last Airbender, La vida moderna de Rocko, Invasor Zim y la película Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

Esta noticia llega apenas un día después del lanzamiento de Disney Plus, el nuevo servicio de streaming del gigante de Hollywood. 

Melissa Cobb, vicepresidenta de Animación Original de Netflix, explicó que las nuevas producciones serán totalmente originales.

 “Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, dijo Cobb.

Con esta unión, Netflix enfrenta a otros servicios de streaming que ofrecen programación infantil como Disney+, Apple TV y próximamente HBO Max.

 

Fuente:Milenio/Foto:Twitter/abv/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic