Hay orden de aprehensión por desaparición de 7 comerciantes en Ixtaczoquitlán

Imagen Hay orden de aprehensión por desaparición de 7 comerciantes en Ixtaczoquitlán
Audio:

La encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE); Verónica Hernández Giadáns, confirmó que además de los dos detenidos por la desaparición de siete comerciantes en Ixtaczoquitlán, hay orden de aprehensión contra un prófugo de la justicia.

Aunque no confirmó si se trata del comandante de la Policía de ese municipio, ya que los familiares de los desaparecidos lo han señalado como el brazo ejecutor de las órdenes del director de Gobernación de ese Ayuntamiento.

“No puedo dar nombres pero efectivamente se está reabriendo e investigando de manera positiva todos estos casos, hay dos detenidos, uno prófugo con orden de aprehensión y estamos actuando con toda la diligencia debida”.

Esto luego de que en octubre pasado se dio a conocer que al menos cuatro de estas personas fueron detenidas por policías municipales de Ixtaczoquitlán; se trata de Joel Reyes Flores, de 43 años de edad; Ricardo Montesinos Núñez, 20 años; Daniel García Reyes, 25 años; Humberto Gil García, 32 años; Jorge Obet Reyes Flores, 41 años; y los esposos: Jorge Alducin y Luisa Carrera Valdez, de 45 y 30 años de edad, respectivamente.

 

Fuente y Foto:AVC/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic