Finalistas de Miss Earth Veracruz desfilarán en Traje Típico por avenida Independencia

Imagen Finalistas de Miss Earth Veracruz desfilarán en Traje Típico por avenida Independencia

Por: Redacción xeu

Las finalistas del certamen de belleza con causa, Miss Earth Veracruz 2020 llegan para su concentración a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río este jueves 14 de noviembre y ofrecerán una conferencia de prensa a las 16:30 horas en el hotel sede “Hotel Misión”.

Al día siguiente, el viernes 15 de noviembre en punto de las 16:30 horas (4.30 de la tarde) desfilarán en Traje Típico por la avenida Independencia partiendo del Tranvía del Recuerdo hasta el Zócalo de Veracruz.

Ahí mismo, en el Zócalo de Veracruz a las 17:30 horas se efectuará la semifinal en Traje Típico y Vestido Reciclado.

En la etapa de Traje de Típico se elegirá: Mejor traje Típico; Mejor traje Típico Estilizado y Mejor traje Típico Artesanal.

En la etapa del Vestido Reciclado se premiará a los mejores tres atuendos y se entregará la medalla “Top Model” y “Miss Social Media”.

Para el sábado 16 de noviembre las participantes viajarán a la sede ecológica, Emiliano Zapata donde serán recibidas por el empresario Edgar Zavaleta. Las participantes realizarán diversas actividades en favor del medio ambiente y por la tarde se realizará la semifinal en Traje de Baño.

En la etapa de Traje de Baño se entregarán las medallas de Oro (primer lugar); Plata (segundo lugar) y Bronce (tercer lugar) en los rubros: 
Mejor Cuerpo
Miss “Resort Wear”,
Belleza con causa
Mejor sonrisa

Y el domingo 17 de noviembre a partir de las 16:30 horas se llevará a cabo la Gran Final de Miss Earth Veracruz 2020 en el histórico Teatro “Francisco Javier Clavijero”.

En la Gran Final se elegirá: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

En todos los eventos se contará con la presencia de Viviana Domínguez, Miss Earth Veracruz 2019 y Miss Earth México Fire 2019.

Más información vía Whatsap: 229 933 0812 y 229 929 5465
Facebook: Miss Earth Veracruz

da clic