¡Presentan la Carrera de la U! Viviana del Ángel, Samantha Jiménez y Julian Sánchez primeros inscritos

Imagen ¡Presentan la Carrera de la U! Viviana del Ángel, Samantha Jiménez y Julian Sánchez primeros inscritos

Fue presentada con  éxito en el Restaurante "Los Canarios" del Hotel Emporio, la mañana de este jueves, la "Carrera de la U" 5k, que llega a su edición número 17 y que se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre a las ocho de la mañana, teniendo como salida y meta la Plaza de los Valores del Boulevard Manuel Ávila Camacho de Boca del Río.

En la conferencia de prensa de esta presentación estuvieron el Presidente de Grupo Pazos, Ingeniero Baltazar Pazos de la Torre; los Ingenieros Fernando, Baltazar y Mauricio Pazos Gómez, Director Ejecutivo, Corporativo y Operativo, respectivamente, de este Grupo Pazos.

Las autoridades presentes fueron Victor Domínguez, Director del Instituto Veracruzano del deporte; Giovanni Hernández, Subdirector de Desarrollo del Deporte del IVD; Alma Cárdenas, Directora del Deporte en Veracruz y Mario Galindo, Director Deportivo de Boca del Río.

Los primeros inscritos fueron Viviana del Ángel, clavadista veracruzana, campeona mundial, multimedallista nacional e internacional, Samantha Jiménez, clavadista veracruzana internacional, multimedallista nacional e internacional y Julián Sanchez, clavadista olímpico, multimedallista nacional e internacional, actual titular de la Escuela de Clavados de Leyes de Reforma en Veracruz.

La cuota de inscripción de la "Carrera de la U" es de 300 pesos (hasta antes del 18 de noviembre 250 pesos) que incluye el kit de competencia con la playera, bolsa oficial, número de competidor, chip electrónico y medalla conmemorativa de participación.

Son más de 150 mil pesos en premios en sus diferentes categorías y en esta edición habrá un premio único al ganador absoluto de 5 mil pesos:

Libre (Podrán participar competidores de cualquier edad)

Juvenil hasta 17 años

Máster de 40 a 49 años

Veteranos 50 años en adelante

Capacidades diferentes (Exclusivo el uso y competencia en silla de ruedas. Podrán participar competidores de cualquier edad)

Inscripciones:

Módulo fijo del Edificio Pazos, Ocampo 119, lunes a viernes 9-19 hrs; sábado 9-13h hrs.

Informes:

www.xeudeportes.mx

¡No te quedes fuera! ¡Corre con nosotros!

 

 

Editor: Redacción xeu