Trabajadores reportan disparos en Tamsa (+Video)

Imagen Trabajadores reportan disparos en Tamsa (+Video)

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Trabajadores del turno nocturno reportan el ingreso de hombres armados con Pascual Lagunes a las instalaciones de Tamsa y acusan que dispararon, aunque al momento no hay reporte de personas lesionadas.

El obrero Juan Manuel Enríquez reportó a XEU que cuando iban a salir de su turno, hombres que acompañaban a Pascual Lagunes les impidieron la salida.

Dijo haber visto dos armas largas y armas cortas, por lo que todos salieron corriendo y se resguardaron en la parte trasera de la planta.

“Intentamos salir a las seis de la mañana pero esta gente taparon las salidas y no nos dejaron salir; entraron en camiones de pasaje, camionetas y armas largas; traen armas largas, nos hicieron correr los cabrones… es el equipo de Pascual y su equipo de choque…”, narró.

Continuó: “La gente que trae no los conocemos, no trabajan aquí, venía Pascual con ellos; nosotros corrimos porque nos dispararon con armas largas; gracias a Dios no hirieron a nadie…”

Acusó que se trata de un "grupo de choque" con el objetivo de asumir el liderazgo, pero sostiene que "la gente ya no los quiere".

Pidieron la intervención de las corporaciones policiacas para garantizar la seguridad de los trabajadores.

da clic