Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Espectáculos
domingo 15 de diciembre del 2019 3:03 AM, Veracruz, México.
 
Niurka Marcos reacciona al meme de Juan Osorio comparándolo con Evo Morales



 15 nov 2019 12:12 PM
Por: Estefani Ávalos - xeu Noticias


Fiel a su costumbre, Niurka Marcos se sinceró con los medios y además de responder a los cuestionamientos de la prensa, también dio detalles de las dos veces que ha tenido relaciones sexuales con sus fanáticos.

Durante la presentación de su obra “Lo amo, pero es imbécil”, la cubana fue interrogada por los memes que comparan a su ex Juan Osorio con el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, a lo que sin dudarlo replicó:

"Ay, pero está muy chistoso, es que yo soy fan de los memes, a mí me hacen unos memes bien cule…, reconózcanlo, pero como a mí me dan mucha risa, yo en vez de ofenderme me muero de la risa… yo me burlo de mí misma, entonces cuando vi con quien lo estaban comparando dije: ‘ay, que culer.., no mam..’, no pero ese está muy feo, no mam.. que feo, ese si ves uno más feo empújalo que es de cartón”.

Previo a esta declaración, la cubana no quitó el dedo del renglón y aseguró que continúa con la idea de tener sexo con él. “Yo no dije regresar, yo dije que me lo voy a cog… es muy diferente comértelo que regresar (…) yo se lo digo cada vez que hablamos”, y sobre lo que el productor piensa, agregó: “no sé, no se lo he preguntado, pero yo no me canso de decirle que me lo voy a comer y bien”.

Por otra parte, la vedette también reveló que ha tenido encuentros íntimos con sus fans: “A mí me gusta la pasión de los fanáticos, me pone caliente, cachonda, me moja, y quiero comérmelo… claro, me los he comido, pero por qué no, ellos se ofrecen, para qué están de ofrecidos… con fans 2 (veces)… a uno lo conocí en un antro, era más chico que yo, entonces se me pegó y le decía niño es que estas chiquito, pero él decía no importa… y entonces me dejé y amaneció en mi casa, al otro día amaneció en mi cama… era nada más una canita al aire”, asegurando que no le gustan los menores de edad, Niurka contó que el segundo le dijo: “que le estaba chupando la juventud… (pero) le chupé el pi%$ no la juventud”.

 

 

Fuente y foto: AgenciaMéxico 

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



2:30 Las posadas permiten vivir la experiencia de comunidad: Aquidiócesis de Xalapa
22:58 Taxista atropella a mujer y se da a la fuga en Veracruz
22:54 Si me destituyen, voy a pedir chamba en el SAT: 'El Bronco'
22:50 Sofía Aragón, a favor de proyectos altruistas de impacto
22:48 Comunidades indígenas aceptan Tren Maya en primer día de consulta
22:43 Asesinan a hombre presuntamente por atropellar a dos personas
22:38 Gobiernos de los estados adeudan a universidades públicas 8 mmdp: SEP
22:29 Tras protestas, ITAM anuncia acciones para atender alumnos
22:12 ¡Hasta las lágrimas! Emotiva despedida del 'Chaco' Giménez (FOTOS)
21:50 Realizan tradicional desfile navideño en Xalapa, Veracruz






 

¡Hasta las lágrimas! Emotiva despedida del 'Chaco' Giménez (FOTOS)
Personal de Astros de Houston admite trampa en 2017
Spurs sufre para ganar Phoenix en México
'Chaco' Giménez confía en el resurgir de los Tiburones Rojos
Cierre dorado para Veracruz en Nacional de natación Clase B
Angelinos presentan al tercera base Anthony Rendon
más deportes en www.xeudeportes.mx