"Aracely Arámbula tiene que pelear por lo suyo”, asegura amigo de Luis Miguel

Imagen

El empresario Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel, mostró su postura a favor de Aracely Arámbula, luego de darse a conocer el intérprete está tratando de conciliarse legalmente con la actriz por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.

A pesar de que Bremer demostró ser uno de los mejores amigos del “Sol” cuando estaba en problemas económicos y lo ayudó junto con otros amigos a pagar varias de sus deudas, ahora manifestó que el cantante debe cumplir con sus obligaciones con “La Chule”.

“Tiene que ver qué puede hacer por ellos, estando tan atrapado antes pues quién sabe si era fácil, ahorita que están las cosas saliendo yo creo que todo eso va a tener más posibilidades, pero ella tiene que pelear por lo suyo y tratar de llegar un acuerdo donde todos sean felices”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Es de esta forma como Carlos Bremer da su respaldo a la madre de los hijos menores del intérprete nacionalizado mexicano, sobre todo ahora que Luis Miguel ya se encuentra más estable económicamente.

 

Fuente y foto: AgenciaMéxico/

Editor: Redacción xeu
da clic