Que se castigue a quien se porte mal, afirma Ivonne Montero en Veracruz

Imagen Que se castigue a quien se porte mal, afirma Ivonne Montero en Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

Tras las declaraciones del actor de Hollywood, Robert De Niro de que a los delincuentes se les debe tratar como tal en México, la actriz Ivonne Montero, dijo estar de acuerdo con el ganador de dos premios  Óscar, no dar cabida a la impunidad y castigar a quien se porte mal.

“Yo creo que la impunidad nos entorpece y que nos bloquea mucho esta línea de seguridad que queremos, entonces sí, estoy a favor de lo que él dice, castigo a quien se porte mal”.

Añadió que la educación juega un papel importante para los padres de familia y se debe dar castigo a quien se porte mal.

En el marco del Festival de Cine en Veracruz, comentó que lejos de señalar a las autoridades, en la familia es donde se mama la educación.

Apuntó que no se puede tapar el sol con un dedo, pues consideró que es un proceso de años el combate a la impunidad.

Abundó que ojalá el gobierno de pasos agigantados con paso firme y fuerte para terminar con la ola de violencia, ya que consideró no es fácil ya que no es un cambio de gobierno normal, sino un cambio de sistema.

La actriz recordó que hace varios años también fue víctima de la delincuencia, narró que a punta de pistola le robaron una camioneta allá por el año 2000.

da clic