Se registran bloqueos y balaceras en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Imagen Se registran bloqueos y balaceras en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Una noche violenta se vivió este viernes en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde delincuentes del crimen organizado protagonizaron enfrentamientos y narcobloqueos en sus calles principales y en las cuales quemaron tráileres y vehículos particulares.

Fue a eso de las 22:15 horas cuando se activó la alarma de la severas Situaciones de Riesgo.

Autoridades han registrado el deceso de un presunto pistolero y seis puntos de la ciudad  que  delincuentes cerraron las calles y quemaron los vehículos.

En el cruce de Simón Bolívar y Yucatán, conocido como “puente negro”, el cual comunica con el puente Internacional número Uno, un tráiler fue atravesado y  quemado lo mismo sucedió en el cruce de Cesar López De Lara y 15 de Septiembre.

También se reportaron detonaciones por arma de fuego cerca del Cuartel Militar, colonia La Fe, Hipódromo, Buena Vista e Hidalgo.

Grupo Coordinación por La Paz de Tamaulipas confirmó al cierre de esta edición que han abatido a un presunto delincuente y localizaron seis narcobloqueos.

Señalaron que inicialmente se tiene el reporte de tres vehículos incendiados y que las balaceras se deben a enfrentamientos que civiles armados sostuvieron con militares.

Aseguraron que las diversas corporaciones se dieron a la tarea de eliminar los bloqueos.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Twitter/atf

Editor: Redacción xeu
da clic