Premia Miss Earth Veracruz los mejores trajes típicos (+Fotos)

Imagen Premia Miss Earth Veracruz los mejores trajes típicos (+Fotos)

Por: Redacción xeu

Teniendo como escenario el histórico Palacio Municipal del Puerto jarocho, las 18 finalistas del certamen de belleza con causa, Miss Earth Veracruz 2020 mostraron la riqueza cultural de sus municipios a través de sus Trajes Típico.

Fue en el Zócalo de Veracruz donde se realizó la semifinal de Traje Típico en donde se eligió: Mejor Traje Típico; Mejor Traje Estilizado y Mejor Traje Artesanal.

Un experto jurado calificador, integrado en su mayoría por personalidades del mundo de la moda, la belleza y la cultura eligió los mejores atuendos típicos.

El mejor traje típico Estilizado fue para el municipio de Yanga, representado por Flor de María Romero Rico; el segundo lugar para Fernanda Cortés del municipio de Tres Valles y Karla Lobato, de Coatzintla.

El Mejor Traje Artesanal fue para Carolina Meza, de Martínez de la Torre y el Mejor Típico fue para Paola Ornelas del Puerto de Veracruz.

El jurado calificador estuvo integrado por las diseñadoras de Moda Ariadna Perdomo y Suhei Cabrera, así como el maquillista Valentín Prieto; el actor Luis Fernando Peña, Viviana Domínguez, Miss Earth México Fire 2019 y Alain Jiménez, Rey del Carnaval de la Comunidad LGBTI de la asociación civil “Por un Veracruz sin Discriminación”.

La parte musical estuvo a cargo del Ballet Folclórico de la Universidad Cristóbal Colón que dirige el maestro Juan Antonio Campos López y el cantante de género Urbano “Saldaña”.

PIES DE FOTO:
Tipico01.- Aquí las ganadoras del mejor Traje Típico Estilizado: Primer luga, Yanga representado por Flor de María Romero Rico; segundo lugar: Fernanda Cortés del municipio de Tres Valles y Karla Lobato, de Coatzintla.

Tipico02.- Primer lugar de traje típico estilizado, Yanga: Flor de María Romero Rico.

Tipico03.- Segundo lugar para Fernanda Cortés, de Tres Valles.

Tipico04.- Tercer lugar para Karla Lobato del municipio de Coatzintla.

Tipico05.- El mejor Traje Típico Artesanal fue para Carolina Meza del municipio de Martínez de la Torre.

Tipico06.- 
El Mejor Típico fue para Paola Ornelas del Puerto de Veracruz.

da clic