Manifestaciones y pancartas por primer informe de Cuitláhuac García Jiménez

Imagen Manifestaciones y pancartas por primer informe de Cuitláhuac García Jiménez
Audio:

Este sábado en el Teatro del Estado “General Ignacio de la Llave” en Xalapa se realizó el primer informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, previo al inicio en el exterior del recinto se observaron diversas manifestaciones tanto para exigir resolver problemáticas como también para manifestar el apoyo al mandatario.

Un grupo de maestros exigían al gobernador pronta solución a la falta de pago a 70 profesores que no reciben su salario desde hace un año y cuatro meses, indicó el docente Juan Pablo Contreras González.

Integrantes del Frente Nacional por la Familia exigieron con lonas la defensa de la vida y evitar que se permita el aborto, así lo indicó María Luisa Cinta, integrante del frente en Xalapa. 

Por otro lado, integrantes del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz se manifestaron a favor del desempeño del gobernador, ya que se ha tenido un cambio positivo, así lo dijo José Luis Castillo Salas, secretario de Sopaver en el gremio taxista.

Israel Cruz, asesor del Sindicato de Filarmónicos, Similares y Anexos del Estado de Veracruz, dijo que apoyan el trabajo que realiza el gobernador, pero reconoció que la cuestión económica y la seguridad son los grandes retos, en su caso afirmó que han sido víctimas de la delincuencia.

Poco antes de las 12 del día, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez llegó abordo de una camioneta blanca acompañado de la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, quien vino en representación del gobierno federal.

Con un despliegue de elementos de seguridad el recinto ingresaron al Teatro del Estado para que se escuchara el mensaje del mandatario.

Editor: Redacción xeu
da clic