Primer Informe de Gobierno, un montaje teatral del gobernador: Diputada

Imagen Primer Informe de Gobierno, un montaje teatral del gobernador: Diputada
Audio:

*Cifras de seguridad del gobernador no corresponden a realidad de los veracruzanos

Luego del mensaje del Primer Informe de Gobierno del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la diputada local del PAN, Maryjosé Gamboa, dijo que no porque el mensaje fue en el Teatro del Estado, el mandatario estatal se tenía que comportar como un actor y hacer un montaje teatral.

“Vaya un poquito de seriedad, entiendo que fue en el Teatro del Estado, pero eso no quiere decir que tenga que prestarse él a hacer un montaje o creyó que porque era en el Teatro del Estado tenía que comportarse realmente como un actor y hacer un montaje teatral porque eso fue lo que hizo”.

Al referirse a los resultados en materia de salud, dijo como podría decir que el tema de salud es culpa de sus adversarios.

“Como podrían sus adversarios haber mandado a reproducir el mosco del dengue”.

En ese contexto afirmó que las cifras que presentó en materia de seguridad no corresponden a la realidad de los veracruzanos.

“Tendría que hacer un análisis detallado para poder encontrar de dónde pueden surgir esas cifras que presenta Cuitláhuac García, Desde luego que no corresponden a ninguna, ninguna de las realidades que estamos viviendo ocho millones de veracruzanos”.

Añadió que lo que informó son situaciones que ocurren probablemente en otro estado porque en este no ha habido solución a nada.

Editor: Redacción xeu
da clic