Vicente Fox me inspiró para entrar en la política, dice Arnold Schwarzenegger

Imagen Vicente Fox me inspiró para entrar en la política, dice Arnold Schwarzenegger

El actor y ex gobernador de California, Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger, afirmó que el expresidente Vicente Fox Quesada lo inspiró para incursionar en la política.

Lo anterior, lo mencionó en su conferencia en el foro Citek 2019 Business Summit, en donde el también empresario recordó cuando vio a Fox en el año 2000.

Comentó que durante el rodaje de la película Daño Colateral en México, veía en la televisión a un político fuera de serie: era Vicente Fox, entonces candidato presidencial, quien hizo historia al romper la hegemonía del PRI, comentó Arnold.

Reveló: “Todas las noches yo veía cómo iba en su caballo, sus discursos, y las cosas que usted decía eran tan inspiradoras, y usted era una foráneo, un hombre de negocios que empezó en un camión. Eso para mí era muy inspirador y tuvo un efecto en mí para que yo me metiera a la política en el 2003”.

Luego, en 2006, Vicente Fox visitó a Schwarzenegger, cuanto éste buscaba reelegirse en la gubernatura de California; según dijo el fisicoculturista, la visita del expresidente envió un mensaje muy fuerte hacia el electorado latinoamericano que le permitió a la postre ganar las elecciones.

“Desde entonces hemos mantenido esta relación”, dijo Arnold Schwarzenegger.

Agregó que ama México, "hice cuatro películas aquí, y me encantó la gente, siempre he sido un fan de México desde el primer día”.

 

Fuente:Milenio/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic