Localizan cuerpo de mujer dentro de tambo en Martínez de la Torre, Veracruz

Imagen Localizan cuerpo de mujer dentro de tambo en Martínez de la Torre, Veracruz

El cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de un tonel metálico junto a un camino vecinal de Martínez de la Torre, donde vecinos que vieron la escena dieron aviso a las autoridades.

Una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno se dio en una carretera estatal que comunica a El Diamante con Balsas de Agua.

El hallazgo ocurrió a la altura del lugar conocido como Puente el Muerto donde los uniformados confirmaron el hallazgo del cadáver en el tonel de 200 litros que además fue rellenado con cemento.

Luego de esto, el punto se vio fuertemente acordonado además de notificar a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia que acudió momentos más tarde para tomar control de la cadena de custodia.

Extraoficialmente trascendió que la víctima pudiera tratarse de una mujer identificada como Mónica originaria de Martínez de la Torre que permanece en calidad de desaparecida desde hace varios días.

Por último, peritos criminalistas realizaron el trabajo de campo y junto con detectives ministeriales ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO donde se espera sea reclamado e identificado por familiares.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic