Sicilia es excelente poeta, pero pésimo como político; no marcharé con él: Alejandro Solalinde

Imagen Sicilia es excelente poeta, pero pésimo como político; no marcharé con él: Alejandro Solalinde

El padre Alejandro Solalinde informó en sus redes sociales que no marchará junto con el poeta Javier Sicilia hacia Palacio Nacional para exigir el cambio en la estrategia de seguridad del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, el padre Solalinde aseguró que Sicilia es su amigo y un excelente poeta, pero es pésimo como político.

Dijo que es lamentable que el activista haya abandonado su movimiento Por La Paz con Justicia y Dignidad “en momentos difíciles”.

"Lamentable también que de oponga al régimen que lucha por la paz, como fruto de la justicia. Esta vez ya no marcharé con él", escribió en Twitter Alejandro Solalinde.

Cabe recordar que durante su conferencia mañanera, el presidente López Obrador descartó reunirse con el líder del movimiento Por La Paz, con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, porque no quiere hacerle el caldo gordo con sus opositores, “da flojera”.

Aunque el mandatario dijo que respeta la movilización que convocó el poeta, reiteró que no se regresará a más de lo mismo en el combate a la inseguridad.

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu