Durante “El Buen Fin” no hubo hechos delictivos y se dieron resultados positivos: Alcalde

Imagen Durante “El Buen Fin” no hubo hechos delictivos y se dieron resultados positivos: Alcalde

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Durante los días donde se ha estado aplicando el programa “El Buen Fin” en esta ciudad de Veracruz, se han dado resultados positivos y sin incidencias delictivas en los distintos comercios que han participado, afirmó el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

Dijo que afortunadamente en lo que va de estos días el saldo ha sido “blanco”, y sin contratiempos con las personas que han acudido a hacer sus compras, por lo que se espera esté cerrando de la misma manera.

“No tuvimos ningún robo de bancos, prácticamente tampoco se tuvo ningún reporte por cuanto hace a robo de tiendas departamentales o de las que participaron en el operativo, entonces me parece que fue bastante bueno”.

Recalcó que se hizo un operativo principalmente en el primer cuadro de la ciudad como zona de bancos, conformado por la Guardia Nacional, Policía Naval, Estatal y Municipal, quienes han vigilado el primer cuadro.

 “Digamos nada fuera de lo habitual, nada relacionado con ninguna de las tiendas participantes, restaurantes, por el contrario, vimos muchos de los centros comerciales, de los centros turísticos con gran afluencia de gente”.

da clic