Se investiga otro presunto abuso sexual de una joven en Veracruz

Imagen Se investiga otro presunto abuso sexual de una joven en Veracruz

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

La directora del Instituto Municipal de la Mujer en Veracruz, Blanca Aquino, dio a conocer que se está investigando otro presunto abuso sexual ocurrido recientemente en la ciudad porteña.

Señaló que cuentan con información que señalan que los hechos ocurrieron el pasado domingo, presuntamente la víctima fue atendida en la Cruz Roja, por lo que han solicitado el parte de esta institución médica.

“Estamos por confirmar el dato de lo que se subió en redes y si es así nos vamos a acercar no solo a la víctima sino también a toda su familia y darle el acompañamiento que se requiere sobre todo en estos casos”, dijo.

A dos días del presunto ataque sexual, aún no se conocen los detalles del caso por parte de esta institución, pues continúan a la espera de que Cruz Roja, Fiscalía y Policía Naval compartan la información recabada.

El presunto ataque ocurrió el pasado domingo, cuando una joven de 26 años aproximadamente llegó a la Cruz Roja de Veracruz acompañada por familiares para ser atendida señalando que había sido víctima de abuso sexual, luego de que sujetos desconocidos la interceptaron sobre la avenida 20 de noviembre y horas más tarde despertó en una casa abandonada de donde salio a buscar ayuda. 

da clic