Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz

Imagen Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz

Un sujeto asaltó a una trabajadora de la Secretaría de Salud en las inmediaciones de la Ex-Vía del Huatusquito con Calle 7, a unas cuadras del Palacio Municipal de Córdoba, aprovechando la nula vigilancia policial.

Se conoce que el asaltó se suscitó alrededor de las 08:30 horas de este martes, cuando la mujer de 40 años de edad y de identidad reservada fue interceptada por parte de un hombre desconocido que portaba un arma punzocortante, para despojarla de su bolso donde llevaba dinero en efectivo, pertenencias y sus teléfonos celulares.

Tras apoderarse del bolso, el presunto asaltante logró darse a la fuga caminando con rumbo desconocido, sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Debido a que la trabajadora del Centro de Salud, sufrió crisis nerviosa, fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y no requirió ser trasladada a un hospital para su valoración.

Más tarde al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento del robo y emprendieron un inmediato operativo de búsqueda y localización del delincuente, sin que hasta el momento hayan tenido éxito.

 

Fuente y foto: AVC/eap
 

Editor: Redacción xeu
da clic