Futbolista Ulises Briceño pide ayuda para pagar cirugía de su hijo

Imagen Futbolista Ulises Briceño pide ayuda para pagar cirugía de su hijo

Ulíses Briceño, jugador de Pioneros de Cancún de La Liga Premier, pidió ayuda económica a través de sus redes sociales para pagar los gastos de la operación de su hijo.

En su cuenta de Instagra, escribió: "Quiero comentarles que mi hijo Ulises Jadai de 7 años de edad sufrió un accidente grave”.

Y es que el niño se cortó la pantorrilla con un cristal y necesita una operación de alto riesgo, la cual no puede pagar.

Ante tal situación, "la familia Briceño Torres les pide su colaboración y ayuda económica, para poder cubrir los gastos médicos. Agradecería de todo corazón su granito de arena. Dios los bendiga”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia, amigos, hermanos y compañeros de profesión. Quiero comentarles que mi hijo Ulises Jadai de 7 años de edad, sufrió un accidente grave cortándose la pantorrilla con un cristal que lo condujo a una operación de alto riesgo, la cual no puedo subsanar económicamente, es por eso que la familia Briceño Torres les pide su colaboración y ayuda económica, para poder cubrir los gastos médicos. Agradecería de todo corazón su granito de arena. Dios los bendiga. Les dejo mi número de cuenta: ANDREA VANESSA TORRES GONZÁLEZ (mi esposa) 4152-3135-9552-2736 BBVA Mi número de cel: 9993-90-74-07 WhatsApp: 9992-97-73-59 #Hoypormimañanaporti #Todosporbombita

Una publicación compartida de familiabriceño (@bombab28) el

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Instagram/JAC

Editor: Redacción xeu