"Veracruz está mejor que antes", asegura Secretario de Gobierno

Imagen

En su comparecencia en el Congreso de Veracruz, el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos aseguró que el estado de Veracruz, está mejor que antes.

En su mensaje en el marco de la primera comparecencia de la Glosa del Primer Informe de Gobierno, planteó que los poderes públicos del estado, y los órganos autónomos, incluida la Fiscalía General, están recorriendo el mismo camino de la regeneración que prometió Morena.

"Quien crea que en el gobierno de Veracruz hay improvisación o ineficiencia, desconoce la capacidad, dedicación, y experiencia de miles de servidores públicos, mujeres y hombres comprometidos que dan rumbo a un gobierno eminentemente humano”.

Tras asegurar que Veracruz está mejor que antes dijo que hay quien juzga el presente y pretende olvidar el pasado "quienes dañaron a Veracruz buscan victimizarse, y es muy lamentable que no logren distinguir todavía que su destino fue marcado por el deseo insano de perpetuarse en el poder que le corresponde al pueblo y no a un grupo político, mucho menos a una familia".

 

 

eap/ 

Editor: Redacción xeu
da clic