No he tenido ningún contacto e intervención del gobierno de AMLO: Tumbaburros

Imagen No he tenido ningún contacto e intervención del gobierno de AMLO: Tumbaburros

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El influencer llamado “Tumbaburros”, dijo en entrevista la noche de este jueves que hasta este momento no ha tenido ningún contacto e intervención del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, después de que fue señalado de atacar mediante Twitter a la actual administración, y que detrás de ella está el hijo del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Al ofrecer una conferencia en un salón de eventos de la localidad de Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo, dejó en claro que solamente fue una “cortina de humo” llevada por el ejecutivo, el asegurar que la cuenta “Tumbaburros” es manejada por algunos panistas.

Entre ellos fueron señalados en su momento, el senador Juan Carlos Romero Hicks, Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala, y Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del ex mandatario federal. De igual manera al ex secretario de Educación en el gobierno de Enrique Peña Nieto, Aurelio Nuño.

“Yo no he tenido ningún tipo ni de contacto ni intervención del gobierno federal, la realidad es que lo que se dijo en esa mañanera es mentira, partiendo de que, pues soy extranjero no, a la vista esta que soy 100 por ciento mexicano, no tengo nada que ocultar”.

Aunque reconoce que tiene amigos del Partido Acción Nacional (PAN), mismos que lo apoyan en ocasiones, reconoció que ha sido invitado por priistas en otros estados para acudir y reunirse con ellos, la cual ha aceptado y aseguró, dialogará con quienes se unan para ser una oposición fuerte del gobierno federal.

“El PRI ya está en esta red, tuve pláticas ya con la gente del presidente nacional del PRI, con alito (…), y tengo un evento con el PRI en Sonora, allá la gobernadora voy a tener interacción con ella, con Claudia Pavlovich, entonces mi idea, mi sueño, lo que quiero es lograr que toda la oposición se junte”.