Renuncia jefe de la policía de Celaya a una semana de sufrir atentado

Imagen Renuncia jefe de la policía de Celaya a una semana de sufrir atentado

El director de la Policía Municipal, José Carlos Ramos Ramos renunció a su cargo, luego de que el pasado jueves 14 de noviembre fue víctima de un atentado cuando viajaba con sus dos escoltas en su camioneta la cual recibió 480 impactos de bala.

El jefe policiaco resultó ileso del ataque ocurrido sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, donde se localizaron centenares de casquillos en su mayoría calibre 223, de armas exclusivas del Ejército así como más de una decena de casquillos calibre 50.

Este día alrededor de las 13:00 horas se vio a Ramos Ramos en la Oficialía Mayor, dentro del edificio de la Presidencia Municipal, momentos después circularon versiones de su renuncia, los cuales fueron confirmadas por regidores del municipio a medios de comunicación locales.

Sin embargo, señalaron que será mañana cuando se dé a conocer de manera oficial.

José Carlos Ramos Ramos fue nombrado como Director de Policía apenas el 1 de noviembre pasado, luego el 14 de noviembre sufrió el ataque.

En redes sociales fue subido un video sobre el atentado que fue grabado por personas que se encontraban en una vulcanizadora, en el que se escuchan ráfagas de armas largas que se prolongaron por algunos segundos y más tarde se observa un convoy que huye del lugar.

 

Fuente: Notimex/Foto: Archivo/atf

Editor: Redacción xeu
da clic