Tras recibir balazo, fallece hijo de reportero en Oaxaca

Imagen Tras recibir balazo, fallece hijo de reportero en Oaxaca

Cirilo Carrera, hijo del reportero de un periódico de Tuxtepec, Fermín Carrera, falleció este jueves en el hospital regional de la Secretaría de Salud, en la región de la Cuenca del Papaloapan a causa de las lesiones recibidas por arma de fuego.

Carrera de unos 30 años edad, originario de la comunidad de Temazcal, recibió un balazo en la cabeza la noche del miércoles, mientras caminaba en las calles de San Miguel Soyaltepec, por un sujeto presuntamente identificado como Filiberto N “El Chiringuito”, denunció el padre de la víctima y reportero en su cuenta personal de Facebook.

A través de una carta pública dirigida a los medios de comunicación y compañeros de gremio, el periodista confirmó el deceso de su hijo, después de varias horas de debatirse entre la vida y la muerte; además de difundir la fotografía del presunto atacante.

Según Fermín Carrera, el agresor “tuvo la desfachatez y cinismo de pedirme disculpas diciendo que fue un accidente, cuando mi hijo solo iba pasando en la calle a dónde esté individuo tiene su negocio”.

Fuente: Excélsior/Foto: Facebook/atf

Editor: Redacción xeu