Golpean y desnudan a sujeto que agredió a menor en Veracruz, confirma alcalde

Imagen Golpean y desnudan a sujeto que agredió a menor en Veracruz, confirma alcalde

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

 

El alcalde de Veracruz confirmó que la tarde del lunes, un sujeto fue detenido por comerciantes de la zona de mercados, luego de presuntamente intentar robar a un menor de edad. 

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del mercado Unidad Veracruzana, donde un sujeto fue visto por locatarios llevarse a un niño a la segunda planta del inmueble, donde presuntamente lo agredió físicamente.

Al ver esta situación los comerciantes alertaron a la mamá del menor y detuvieron al sujeto, a quien estuvieron a punto de linchar.

“Se hizo una llamada a la policía naval de una persona que presuntamente estaba agrediendo a un menor de edad, los mismos locatarios lo detuvieron y retuvieron hasta que llegó la policía y se lo llevaron detenido”, dijo.

Los locatarios golpearon al sujeto y lo dejaron en ropa interior únicamente; enfurecidos lo mantenían en el piso donde le propinaron varios golpes.

“Lo golpearon, luego de que lo detuvieron lo golpearon pero después la policía tomó el control de los hechos”, señaló el alcalde. 

El sujeto finalmente fue detenido por los elementos que arribaron al lugar.

da clic