Maestra renuncia tras tener sexo con cinco alumnos

Imagen Maestra renuncia tras tener sexo con cinco alumnos

Una maestra sudafricana, Fiona Viotti, de 30 años de edad, es acusada de haber tenido sexo con al menos cinco de sus alumnos, por lo que renunció a su puesto en el colegio de élite "Bishops Diocesan College", calificada como la maestra "supermodelo", les enviaba vídeos pornográficos y fotografías suyas desnuda a los estudiantes a través de Whatsap

De acuerdo con las autoridades del colegio la obligaron a presentar la renuncia, luego de que los primeros en dar el alerta sobre los hechos fueron los padres de un alumno de 18 años quien les relató que él quería ponerle fin a la relación sexual que mantenía con su maestra y ésta se negaba y lo obligaba a continuar con los encuentros.

“Al principio fue un participante dispuesto, pero se convirtió en una víctima cuando no pudo salir de él. La maestra comenzó a enviarle mensajes de texto para que fuera a su casa en el campus y así fue como comenzó, pero llegó al momento donde ya había tenido suficiente. Pero la maestra no lo dejó ir y fue a pedir ayuda a sus padres y ellos acudieron al director y ahora todo está saliendo", explicó la institución sobre la denuncia que hizo uno de los padres.

Esa denuncia fue la desencadenante de las otras cuatro, que se habrían producido en los últimos seis años, sin embargo, se conoce hasta el momento que los jóvenes están en edad de consentimiento por lo que, de confirmarse los hechos la pena podría aliviarse.

La profesora Fiona Viotti, además era entrenadora del equipo de waterpolo de una de la escuelas más renombradas de Sudáfrica y es sobrina de Nick Mallett, ex entrenador del equipo nacional de rugby “Springboks”, y casada con el banquero Pavo Viotti.

 

Fuente: Infobae/ Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu