Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río

Imagen Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río

Alrededor de las 13:30 horas explotó un registro de Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se encuentra frente a Plaza Sol, ubicada sobre el bulevar Ruiz Cortines, en Boca del Río.

De acuerdo con el reporte de Andrés Escalera Pavón, director de Protección Civil de Boca del Río, indicó que debido a esto, Plaza Sol y Plaza Andamar no cuentan con servicio de energía eléctrica.

"Sobre la banqueta, hay un registro ahí frente a un café muy conocido, ahí se generó la explosión. Aparentemente son unos codos que son los que distribuyen la energía eléctrica, la alta tensión, y provocó una explosión", dijo Andrés Escalera.

El funcionario agregó que debido a esto, dos personas quedaron dentro del elevador en una de las plazas, sin embargo, y fueron rescatadas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para acordonar el área, en tanto que personal de CFE llegó al sitio para atender lo ocurrido.

Según comentó el director de Protección Civil de Boca del Río, prevén que el servicio de energía eléctrica se restablezca en aproximadamente a las tres de la tarde.

Editor: Redacción xeu
da clic